Historia.

El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral fue creado mediante Ordenanza Municipal N°2203-CM-11, ante la disolución, por Ley Provincial, del ENRECAT y la necesidad de darle entidad al control municipal para desempeñarse como Autoridad de Aplicación del Contrato de Concesión celebrado en el marco de la Licitación Internacional 01/92 de la ex Secretaria de Turismo Provincial de Río Negro, el Contrato de Adecuación Contractual celebrado entre la Provincia de Río Negro y la empresa Catedral Alta Patagonia S.A. ratificado por Ley 3825 y demás plexo normativo y contractual creado en su consecuencia.

Este Ente desde su creación y a la fecha, ha continuado con las actividades llevadas adelante por el ENRECAT.
Es de destacar los grandes avances que se han logrado en materia de obras y servicios y seguridad en el área fiscalizada por la firma y comienzo de la ejecución del Plan de Inversiones Plurianuales así como también de las tareas de mantenimiento conforme a las más exigentes normas y estándares internacionales, tendientes a posicionas al Cerro Catedral y Bariloche en general como uno de los mejores centro de montaña de América Latina.

Hoy está compuesto por hombres y mujeres de alta profesionalidad que contribuyen a mejorar día a día el servicio de la empresa concesionaria de Catedral.

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