Autoridades del Ente Autárquico recibieron a concejales en el Cerro Catedral

Referentes del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC) recibieron a una comitiva de ediles en las oficinas ubicadas en la case del centro de esquí de Bariloche.

En la oportunidad estuvieron presentes, el presidente del Ente, Diego Puente; el secretario Justo Olivieri; los directores y a su vez concejales, Alejandro Ramos Mejía y Diego Benitez; los concejales Alfredo Martin, Leandro Lescano, Edith Garro, Irma Haneck y Carlos Valeri; la asesora letrada del Concejo Deliberante, Josefina González Elizondo; y referentes de las distintas áreas técnicas del EAMCEC.

El objetivo del encuentro de trabajo fue abordar temas relacionados a las áreas técnicas y de seguridad bajo la órbita de regulación del Ente. Asimismo se puso en conocimiento de los presentes el estado de los medios, nuevas inversiones, los avances en relación al pase residente, instructor, entre otros aspectos.

Más adelante, recorrieron el cerro utilizado el Cable Carril con el objetivo de llegar hasta la Estación Meteorológica ubicada en Lynch, aunque no fue posible por las condiciones de viento imperantes.

El encuentro que tuvo lugar hoy se enmarca en una serie de reuniones que el EAMCEC mantiene con diferentes referentes públicos y privados relacionados con el funcionamiento del cerro Catedral, de cara al inminente inicio de la temporada invernal 2014.